- Nuevo
Un cofre “amor a primera vista”.
Un difusor de aceites esenciales que también puede colgarse como adorno en el árbol de Navidad, ¡en el tamaño perfecto para usar en cualquier lugar!
La sinergia Canela-Naranja, para un momento de dulce indulgencia.
El Cofre de Difusión Dulces de Navidad de Florame combina una composición de aceites esenciales 100 % ecológicos y un adorno perfumado con forma de casita de jengibre, para una experiencia sensorial entre la dulzura especiada y los recuerdos de la infancia.
El regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos y crear una atmósfera envolvente, con notas cálidas de naranja y canela.
Una atmósfera mágica y golosa
El adorno en forma de casita de jengibre añade un toque mágico a tu interior, mientras difunde sutilmente las notas especiadas de la sinergia de aceites esenciales de Florame.
Fabricado con cuidado y atención al detalle, este objeto es el complemento perfecto para tu ritual de relajación y bienestar.
Gracias a su bonito cordón, puede transformarse en una suspensión perfumada para tu árbol de Navidad.
Sumérgete en una atmósfera golosa y cautivadora con nuestra composición Canela-Naranja 100 % ecológica, de notas especiadas y afrutadas.
Con solo unas gotas sobre el adorno perfumado, se crea un ambiente de magia y convivencia.
- Composición (INCI)
- itrus Aurantium Dulcis* Cinnamomum Zeylanicum* * Procedentes de la agricultura ecológica ✔ 100 % de los ingredientes de origen agrícola son de cultivo ecológico
- % Natural
- 100%
- Marca
- Florame
Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.
Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.
Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.
Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.
En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.
Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.