- Nuevo
El cuidado ideal para pieles sensibles.
Con propiedades equilibrantes y nutritivas.
El Aceite Vegetal de Avellana Bio (primera presión en frío) de Florame es el cuidado ideal para pieles sensibles, gracias a sus propiedades equilibrantes y nutritivas. Enriquecido con ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico) y vitaminas A y E.
Gracias a sus propiedades regeneradoras, se recomienda para pieles sensibles o propensas al enrojecimiento.
El aceite de avellana balancea la piel seca y mixta, no deja película grasa, lo que lo convierte en un excelente cuidado incluso para pieles grasas. Es no comedogénico, ayuda a equilibrar la secreción de sebo y previene la deshidratación cutánea.
También mejora la elasticidad de la piel y su suavidad.
Los aceites vegetales y macerados oleosos bio de Florame, verdaderas perlas de belleza, son seleccionados entre las mejores semillas y flores. Aplicados localmente o en masaje, asociados a unas gotas de tus aceites esenciales favoritos, permiten obtener cuidados específicos de calidad excepcional.
MODO DE USO:
-
Puede utilizarse solo o como base de masaje, en combinación con aceites esenciales.
-
En cuidado facial: aplicar mediante ligeros masajes sobre la piel perfectamente desmaquillada.
Precauciones:
-
Uso externo solamente.
-
Evitar el contacto con los ojos.
-
Mantener fuera del alcance de los niños
- Composición (INCI)
- Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil. 100 % del total de los ingredientes proviene de la agricultura biológica.
- Contenido
- 50ml
- Certificación
- COSMEBIO - Cosmos Organic
ECOCERT - Cosmos Organic
Fair for Life - Marca
- Florame
Sobre la base de sus 30 años de experiencia y experiencia en aromaterapia, Florame fue uno de los primeros actores en desarrollar gamas de cosméticos orgánicos que respetan a las personas y el medio ambiente. Florame te ofrece ahora una gama muy amplia de productos de higiene, belleza y bienestar de alto rendimiento, elaborados con procesos naturales y materias primas, rigurosamente seleccionados y certificados por certificados oficiales.
Quien sepa buscar, quien sepa respetar los ciclos de la naturaleza y el trabajo de los hombres, encontrará en el corazón de todas las plantas verdaderos tesoros vegetales: los Aceites Esenciales.
Desde su nacimiento hace 30 años, en la Provenza, tierra de predilección por el color y los aromas, Florame ha dominado las maravillas de la destilación, este saber hacer ancestral: solo un poco de vapor de agua para que la quintaesencia de la planta se libere. Ligeros, preciosos, perfumados, Florame selecciona los aceites esenciales más hermosos de todo el mundo.
Todos los aceites esenciales orgánicos Florame están garantizados "de cultivo ecológico" y están sujetos a los más estrictos controles para garantizar una calidad óptima.
En preparación pura o en ensamblaje en complejos exclusivos, Florame extrae lo mejor de las virtudes de los aceites esenciales orgánicos para crear productos que restauran la armonía natural del cuerpo y la mente.
Encuentra este vínculo fuerte y frágil que nos une a la naturaleza.